score
MéxicoNoticias

Caradura anuncia cierre indefinido por problemas de inseguridad

El bar Caradura informó a través de redes sociales que cerrará sus instalaciones por tiempo indefinido debido a la inseguridad.

El emblemático bar Caradura anunció por medio de un comunicado que cerrará sus puertas por tiempo indefinido debido a la situación de inseguridad que prevalece en la Ciudad de México.

Durante nueve años el Caradura fungió como uno de los principales espacios culturales disponibles para el esparcimiento de los capitalinos, quienes podían asistir a sus instalaciones para presenciar a sus artistas favoritos en vivo.

La noticia del cierre de sus puertas ha conmocionado a los seguidores, quienes no dudaron en pedir a las autoridades que apoyen a los gestores del espacio para que éste pueda seguir abierto.

“Más que abrir un bar de música en vivo, quisimos ser un foro donde toda una expresión artística tuviera lugar y se fortaleciera la industria. Lamentablemente la situación de seguridad actual en la zona no nos permite seguir operando de una manera en la que podamos asegurar el bienestar de todos los que formamos parte de esta familia”, se refirió en el mensaje compartido.

En el comunicado se agradeció a todos los visitantes del lugar y a todas las personas que hicieron posible la operación del Caradura durante los años en los que permaneció abierto.

“Gracias por más de nueve años de cantar, gritar, bailar, brincar, disfrutar y por acompañarnos a vivir la música de un modo que sólo en Caradura podía suceder, gracias por dejarnos ser parte de la historia musical de este país (…)”, concluyó el comunicado.

 

Con información de Sopitas:

También te puede interesar:

“Nuevo año, nuevos sueños”; Así se despide Yanet García de México



Artículos Relacionados

Back to top button