score
MundoNoticias

¡Tómala! En China, usar iPhone es de pobres, los ricos usan Huawei

En China, las mujeres solteras son quienes más adquieren un iPhone

La primera impresión al ver una portando un iPhone es que, probablemente su situación económica es buena, ya que el costo de estos dispositivos es alto; sin embargo, en China, esto significa simplemente aparentar ser “rico”.

De acuerdo con un estudio -del 2018- de Mob Data, empresa de Shangai se que se dedica a analizar las tendencias del mercado, en su mayoría, los usuarios de iPhone en China apenas terminaron la preparatoria y tienen pocos o ningún bien material.

Lo anterior los coloca en el grupo de los “pobres invisibles”; es decir, aparentan tener estabilidad económica pero en realidad no es así.

Según los datos de Mob Data la mayoría de las personas que adquieren un iPhone son mujeres de entre 18 y 34 años de edad, solteras y con un ingreso mensual de 3 mil yuanes, 8 mil 800 pesos aproximadamente.

Mientras que, quienes perciben entre 5 mil y 20 mil yuanes mensuales, cerca de 14 mil 700 a 58 mil 800 pesos; tienen una licenciatura, carro o un departamento, prefieren usar Huawei o Xiaomi.

TAMBIÉN TE INTERESA: Reportan desaparición de jugador de Irapuato de la Segunda División

Con información de Milenio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button