score
MéxicoNoticias

Queman vehículos en Villahermosa; piden liberación del narco “Pelón de playas”

En el lugar de los hechos, autoridades encontraron mantas con amenazas contra la población y funcionarios

Tras la detención del presunto líder criminal Trinidad Miranda, mejor conocido como “El Pelón de Playas”, se reportó el incendio de vehículos en varios puntos de Villa Hermosa, Tabasco, durante la madrugada de este martes.

Los delincuentes incendiaron vehículos en Tabasco 2000, en el estacionamiento del municipio de Centro, en la colonia La Manga y en el Centro de la Ciudad de Villahermosa.

De acuerdo con los primeros reportes, en cada uno de los incendios, sicarios dejaron mantas con amenazas en contra de la población, del gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández y otros funcionarios, para exigir la liberación del líder criminal.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Guardia Nacional, así como militares, capturaron al “Pelón de Playas” cuando descargaba un camión robado a una cadena de abarrotes en la carretera Villa Hermosa-Teapa

A cada uno de los puntos acudieron bomberos y personal de protección civil para sofocar el fuego.Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

Con información del Diario Basta! y Reforma. 

Te puede interesar: 

¿Quién es el ‘Pelón de playas’, el narco por el que hay disturbios en Villahermosa?

Detienen a ladrones que envenenaban perros para robar casas en Las Lomas

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button