NoticiasTecnología

¿Feliz fin de año? Este es el escalofriante VIDEO de Youtube que nadie quiere ver

La grabación dura 49 segundos y aparecen dos personajes del programa "Los Reyes de la Colina"

En los últimos días, un usuario de Youtube se ha hecho tendencia en las redes sociales debido a que uno de sus videos se hizo viral por el nombre que tiene.

Deathtrips” subió a la plataforma una grabación con 49 segundos de duración, en el que se puede ver a dos personajes del programa “Los Reyes de la Colina”. Bobby aparece escuchando música de su “walkman” en su cuarto, mientras su padre entra y se coloca los audífonos para saber  qué es lo que escucha el menor.

Después, la grabación se detiene y aparece una imagen en la que se ve al padre con un cubo triangular mientras todo se torna color rojo sangre y se escucha un “You has been chosen”, o lo que se traduciría como “Has sido elegido”.

Pero no todo termina ahí, pues también se observa la sombra de un cuerpo saliendo de una especie de huevo o agujero negro. Al final se ve al papá con los ojos rojos y sosteniendo la pirámide.

Debido a lo anterior, el video fue descrito por los usuarios como “prohibido”. Además, lo que más les preocupa o sorprende es el por qué Youtube les recomienda o siguiere el video.

Cabe recordar que el video fue publicado el pasado 16 de septiembre, pero el algoritmo de Youtube lo volvió viral un mes después, en día de Halloween y el resto del mes de noviembre. Sin embargo, ahora en pleno fin de año, vuelve a surgir entre los usuarios.

Te puede interesar: ¿Por qué se comen uvas en Año Nuevo? Aquí te explicamos

Con información de La Verdad Noticias

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close