score
MéxicoNoticias

¿Qué autos podrán obtener el holograma 00 en la CDMX? Aquí la lista

Al menos 40 por ciento de los autos modelo 2020 podrán conseguir el holograma 00; la Sedema espera reducir emisiones contaminantes.

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México reveló las marcas y submarcas de automóviles que podrán obtener el holograma de verificación 00.

La dependencia ha estimado que sólo 40 por ciento de los vehículos modelo 2020 podrán obtener dicha etiqueta y sólo la mitad de ellos podrán conseguirla en dos ocasiones. De eta forma, la secretaría espera reducir entre un 25 hasta un 75 por ciento las emisiones de contaminantes al aire.

Los automotores con un rendimiento de 13.5 kilómetros por litro, con emisiones T2B5 o superior o con nivel de emisiones Euro V o superior pueden obtener el holograma 00.

Algunos de los autos que podrán obtener la etiqueta doble cero, la cual será válida hasta por 4 años, son el Audi A3 Cabrio 2.0, Chevrolet Aveo 1.5L, Nissan Murano MC 2 WD, Renault Stepway 1.6l, entre otros vehículos.

El listado completo de automóviles que pueden aspirar a tener este holograma puede ser consultado en la página de la Sedema.

Con información de El Universal.

 

Te puede interesar: 

Reunión de familia LeBarón con AMLO será el 12 de enero; no han tenido acceso a expediente

Me están utilizando por chiste de AMLO, no se qué quieran hacer conmigo: “El Costeño”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button