score
MéxicoNoticias

¿Perturbador? Samuel García y su novia hacen extraña parodia de Disney

El video se viralizó pero no por causar gracia, sino como "un ejemplo de ridiculez y bajezas"

Un video que se hizo viral en Twitter provocó controversia entre los usuarios de la red social, pues describieron como “ridículas” las acciones que realiza la pareja de jóvenes. Los protagonistas fueron Samuel García y su novia.

A través de la aplicación digital Tik Tok se realizó un video en el que se observa al senador Samuel García y su novia cantando, sin embargo, no fue nada usual. La joven se escucha silbando, mientras que el político canta al estilo princesa Disney.

Casi al terminar, la mujer le aprieta un pezón a su compañero (acción que nadie esperaba) y este grita agudamente, al tiempo que comienza la canción “Atrevete” de Calle 13.

El video se viralizó pero no por causar gracia, sino como “un ejemplo” de ridiculez y “bajezas” que provoca “tener internet“. Además, recibió muchas críticas negativas por tratarse de un político.

“También para tonterías sirve el internet, los medios y las redes, para hacer ridiculeces y que se hable de ello”, escribió una usuaria identificada como @alejanralemus. Asimismo, otro internauta escribió: “La eterna vulgaridad del dinero mal habido”.

Por otro lado, aseguraron que realizaron lo anterior para ganar popularidad y ganar seguidores políticamente hablando, pues actualmente el joven es senador.

“Hay que reconocerle la acertada estrategia política, mientras más estúpido parezca los regios dirán: lo quiero de gobernador”, escribió @elprincipito.

Te puede interesar: Joven pierde a su perro y ofrece su auto como recompensa

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button