AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Me están utilizando por chiste de AMLO, no se qué quieran hacer conmigo: “El Costeño”

Chiste de López Obrador "no es una ocurrencia y no soy un disidente de ninguna manera", señaló "El Costeño"

“No fue una ocurrencia para quedar bien o para llamar la atención, es algo que hemos hecho toda la vida y en todos los gobiernos”, manifestó el comediante Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño“, tras la polémica que causó su chiste del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En los años que lleva de comediante, mismos que se ha burlado de otros políticos, dijo, jamás lo habían atacado tanto, “hasta hoy es que la gente se me viene encima, y es una pena”.

Con lo anterior recordó un chiste que él y sus compañeros hacían en sus shows durante el gobierno de Enrique Peña Nieto. “En los shows decíamos, ‘en Televisa todos son guapos, desde el que barre hasta Peña Nieto’, y ni Televisa ni Peña Nieto dijeron nada”, dijo.

El Costeño“, en entrevista con Manuel Feregrino para “Por la mañana” de Radio Fórmula, aseguró que no está “en contra del presidente ni quiero que le vaya mal. Lo único que quiero es libertad de expresión a nuestro trabajo”.

Además, reveló que el video por el que ha sido duramente atacado es de hace siete meses, por lo que a su parecer están -no sabe quién o quiénes- utilizándolo.

“Yo creo que esto es más oficioso que otra cosa. Lo que me parece curioso es que esto pasó hace siete meses y hasta ahora (sale a la luz). Hasta cierto punto me siento utilizado. No sé qué quieran hacer conmigo, no sé cuál es el trasfondo de esto, pero no me queda la menor duda que me están utilizado a mí y a mi imagen”, expresó.

El comediante también subrayó que el presidente López Obrador tiene todo su respeto, “no quiero que le vaya mal. No estoy de acuerdo con todo lo que hace pero no estoy en su contra”, añadió.

Sobre si cambiará su rutina tras este caso, dijo que “los más curioso es que cuando digo que no voy a hablar de política, se me viene encima la gente; es un tema de risa, me reclaman que no lo haga”. Además, bromeó, “me río de mi madre, de mis hijos, de mí en mi show”.

TAMBIÉN TE INTERESA: Conductor de Tv Azteca revela que Galilea Montijo… ¡¿se cambia de televisora?!

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close