MéxicoNoticias

Esta vez no fue un chilango, venden Rosca de Reyes rellena de carne al pastor

La peculiar rosca tiene dos niños Dios en su interior para no perder la tradición.

La Rosca de Reyes es uno de los platillos tradicionales de esta época, sin embargo, supuestamente se come hasta el 6 de enero, pero a los mexicanos no les importan y ya están a la venta desde hace varios días.

En algún lugar de México, pensaron en la forma de hacer más rica la Rosca de Reyes y se les ocurrió la idea de rellenarla con pastor.

La peculiar rosca se vende en Casera Pizza, donde ya tenían una versión extraña de este delicioso pan: la Pizza Rosca, que está rellena de pepperoni y queso.

Curiosamente esta variante tuvo gran éxito entre los comensales, por lo que, cegados por el poder, los encargados de la pizzería decidieron realizar un nuevo platillo

Esta nueva rosca está hecha con masa de pizza y rellena de carne al pastor, queso, piña y queso; aparte de que, para no perder la tradición, tiene dos niños Dios en su interior,  para elegir a la persona que le toca pagar los tamales el 2 de febrero.

Lo más sorprendente de esta rosca es que no fue la creación de un chilango, si no de un yucateco; así que, sí, hay talento culinario en todo nuestro México. 

Te puede interesar:

Detienen a “Ramona”, transexual que robaba y abusaba de borrachos en CDMX

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close