score
MéxicoNoticias

Ángela, de 8 años, lucha por su vida tras fuerte accidente carretero en Chiapas

Debido a las lesiones que sufrieron, una menor de edad y una joven debieron ser trasladadas en helicóptero a la capital de Chiapas.

Debido al accidente carretero ocurrido la tarde de ayer en Chiapas, una menor de edad y una joven fueron trasladadas en helicóptero para su atención médica.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que en coordinación con la Secretaría de Salud, la Unidad de Rescate Aéreo de Protección Civil Halcones de Chiapas trasladó a Tuxtla Gutiérrez a la menor Ángela “N” de ocho años, que presenta traumatismo craneoencefálico severo y a Kenia López de 26 años.

A través de un helicóptero, las heridas fueron llevadas a la capital del estado para brindarles atención médica adecuada a la gravedad de sus heridas.

Como resultado del accidente, al menos 11 personas perdieron la vida, en tanto que siete más resultaron con diversas lesiones.

El Sistema Estatal de Protección Civil da a conocer que asistió las personas heridas, las cuales fueron trasladadas al municipio de Jiquipilas.

La dependencia estatal pidió a los conductores extremar precauciones durante estos días cuando incrementa el tránsito vehicular en las carreteras.

Con información de Notimex. 

 

Te puede interesar: 

Mantener en EU el avión presidencial cuesta lo mismo que usarlo

Reunión de familia LeBarón con AMLO será el 12 de enero; no han tenido acceso a expediente

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button