score
MéxicoNoticias

Por terminar la relación en Navidad, sujeto asesinó a Mayra, en Cuautla

Mayra resultó asesinada por quien era su pareja; además, el sujeto arrolló a un joven motociclista que intentó ayudarla.

Una joven fue asesinada por un su propia pareja durante la navidad de este año en Morelos.

Mayra Piñarrieta estaba a bordo del auto estacionado de Hugo Eruviel, cerca de las 5 de la mañana del pasado 25 de diciembre en la avenida Tepalcingo, colonia Morelos, en Cuautla.

En esa ocasión, la joven de 23 años decidió terminar la relación con su pareja, ya que descubrió que él era casado y tenía un hijo.

Sin embargo, el sujeto se molestó, amenazó de muerte y agredió a Mayra, quien terminó por descender del automóvil y pidió ayuda a un motociclista, llamado Martín, a quien no conocía.

La joven subió a la moto y el hombre pretendió llevarla a un lugar seguro, pero Hugo Eruviel los siguió a bordo de su auto y provocó que ambos se impactaran contra un árbol, con lo cual murieron instantáneamente. No conforme con eso, pateó el cuerpo de Martín y arrolló de nuevo con su vehículo a Mayra.

Actualmente, el imputado está vinculado a proceso y bajo prisión preventiva por los delitos de feminicidio y homicidio calificado. Su audiencia será a finales de este mes y los familiares de la joven no desean que salga en libertad.

Con información de Letra Roja. 

 

Te puede interesar: 

Nazaret fue asesinada por su amigo en la Universidad de Chapingo; no quiso ser su novia

“Basta de que nos maten y desaparezcan” Zapatistas llaman a luchar por la vida de las mujeres

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button