score
MundoNoticias

Filtran VIDEO del tiroteo en iglesia de Texas que dejó 2 muertos

El tiroteo ocurrió durante la celebración del rito de la comunión

Dos personas murieron y una más se encuentra en condición grave tras el tiroteo que se registró esta mañana en la ciudad de White Settlement, en el norteño condado texano de Tarrant.

El tiroteo tuvo lugar poco antes de las 10:00 horas (16:00 GMT) en la Iglesia de Cristo, cuando se celebraba el rito de la comunión, señalaron algunos testigos a la televisora CBS 11 news.

En ese momento un desconocido comenzó a disparar contra los fieles, pero fue abatido por uno de los asistentes, quien portaba una arma y la usó en contra del atacante.

Por los disparos dos personas murieron, una de ellas mientras era trasladada a un hospital cercano, y otra quedó herida de gravedad. Las autoridades aún no determinan si entre esas tres personas se encuentra el atacante, informó Notimex.

En redes sociales circula el video del momento del tiroteo; en este se observa a un sujeto levantarse de una banca y luego disparar contra dos hombres, al tiempo que uno de lo feligreses le dispara para evitar que continuara con la masacre.

Al momento de escuchar las detonaciones, los asistentes a la iglesia se arrojaron al suelo y entraron en pánico.

TAMBIÉN TE INTERESA: Mujer muerta dentro de hotel había cometido suicidio: Fiscalía de Jalisco

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button