score
MéxicoNoticias

Vuelca tráiler con bolsas de plástico cerca del Hospital La Raza

Un tráiler cargado con 8 toneladas de bolsas de plástico volcó cerca del Hospital La Raza; dos grúas intentan levantarlo.

Un tráiler cargado con bolsas de plástico volcó cerca de las 5 de la mañana cerca del Hospital La Raza, al norte de la Ciudad de México.

El vehículo de remolque quedo en el pavimento de Circuito Interior, en dirección al oriente, cerca de Avenida Insurgentes Norte. La cabina del conductor quedó prácticamente destruida, que incluso es posible apreciar el motor de la unidad.

El tráiler contenía cerca de 8 toneladas de bolsas de polietileno. Dos grúas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana están en el lugar, para ayudar a colocar el remolque sobre sus ruedas.

Personal del Heroico cuerpo de Bomberos acudió a la zona para arrojar arena, con el fin de evitar que el aceite y gasolina derramados provoquen otro accidente.

El conductor del tráiler no sufrió lesiones. La vialidad en al zona está severamente afectada y las autoridades prevén que el cierre a la circulación dure un par de horas más.

Con información de Telediario. 

 

Te puede interesar: 

Por abuso sexual y narcomenudeo, detienen a taxista en Azcapotzalco

Confunden a madre e hija con criminales y las matan en Reynosa tras posar con armas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button