score
MundoNoticias

Con el rostro sangrando, joven denuncia brutal golpiza de su exnovio (VIDEO)

El presunto agresor fue detenido, pero horas más tarde, quedó en libertad

A través de su cuenta de Facebook, una joven denunció a su exnovio, luego de que supuestamente le dio una fuerte golpiza.

Débora Actis, residente de Santa Fe, Argentina, publicó un video en Facebook, donde aparece llorando y con el rostro sangrando, debido a una herida en su ceja.

En la grabación, la joven pide ayuda a sus contactos y acusa a su expareja, Ramiro Cornalis, de violentarla.

“Dejo este video para que sepan que Ramiro Cornalis fue el culpable de todo esto, si algo me llega a pasar. En mi celular quedó un video de todo lo que había pasado”, señaló la joven de 21 años.

Débora y Ramiro tenían dos años de noviazgo, pero los problemas iniciaron cuando comenzaron a vivir juntos, según Infobae.

La joven, quien es madre de una niña de 4 años, contó que Ramiro la golpeó la mañana del 25 de diciembre, tras enterarse de que ella quería abandonarlo.

“Yo ya había llamado a un flete para que en horas de la mañana viniera a hacer la mudanza, porque mi hija y yo nos íbamos de esa casa, ya no podía seguir viviendo así“.

Antes de que se desmayara, Débora alcanzó a llamar a su padre, quien acudió al lugar de inmediato para auxiliarla, mientras tanto, vecinos la asistieron tras escuchar los gritos de la discusión.

En tanto, Ramiro, de 28 años, permaneció detenido por 17 horas, luego fue puesto en libertad, sin embargo, continúan las investigaciones.

Una joven de 21 años denunció con videos como su pareja la golpeó salvajemente.Un gravísimo hecho de violencia de género ocurrió en María Juana, un pueblo santafesino de unos 5.000 mil habitantes que no pueden salir de la consternación. Todo sucedió en un inmueble de calle Laprida 174.En la mañana de este miércoles, Débora Actis, una joven de 21 años, denunció que fue salvajemente golpeada por su novio, otro joven de 28 años, Ramiro Cornalis, quien estuvo demorado por algunas horas pero luego recuperó su libertad.Débora hizo público dos videos en su cuenta de Facebook en los que se puede ver cómo la dejó su agresor, el rostro bañado en sangre y el cuerpo temblando de miedo.La víctima contó cómo sucedieron los hechos y aseguró que no era la primera vez que su pareja le pegaba, pero esta fue tan brutal que decidió denunciarlo. (COMPARTE)…#gavilanoficial #motivacion #motivación #frases #frasesdeamor #reflexiones #reflexión #frasesdepareja #consejos #inspiración #frasesdeldia #objetivo #confianza #positivo #éxito #amor #memes #felicidad #psicología #humor #escritos #estados #teamo #sexologia #sarcasmo #pasion #novios #instachile #chile #chilegram

Posted by Social Sex on Thursday, December 26, 2019

Te puede interesar: 

Niño defiende a su hermana de una violación y muere apuñalado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button