MéxicoNoticias

¿Qué religión profesa Carlos Slim? La revista Forbes lo revela

La revista Forbes reveló las religiones que profesa Mark Zuckerberg, Bill Gates, entre otros magnates

¿Alguna vez te has preguntado qué religión profesan los más multimillonarios del mundo? Pues la revista Forbes reveló información al respecto.

La mayoría de los hombres más ricos del mundo que aparecen en la lista Forbes tienen un perfil bajo en cuanto a sus prácticas religiosas, sin embargo, esto se sabe sobre ellos:

Jeff Bezos, el filántropo multimillonario defensor de la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, es cristiano, pero se desconoce su dominación específica.

El magnate Bill Gates nació en el seno de una iglesia protestante, sin embargo, ahora es agnóstico, según diversas fuentes.

“Creo en los sistemas morales de la religión, son súperimportantes […] creo que tiene sentido creer en Dios, pero exactamente qué decisión en tu vida haces de manera diferente a causa de ello, no lo sé”, dijo Gates en 2014, en entrevista para la revista Rolling Stone.

Por su parte Warren Buffet creció siendo prebisteriano, pero al igual que Bill Gates, en la actualidad se describe como agnóstico.

El hombre más rico de Francia y CEO del grupo LVMH, Bernard Arnault, es católico, mientras que el mexicano Carlos Slim Helú profesa el catolicismo maronita.

La Iglesia católica maronita o Iglesia siríaca maronita de Antioquía, es una de las 24 Iglesias “sui iuris” integrantes de la católica. De acuerdo con Forbes, es una Iglesia oriental católica que “sigue la tradición litúrgica antioquena (o siria occidental) en la que utiliza como lenguaje litúrgico el siríaco occidental y como lengua auxiliar el árabe libanés”.

Amancio Ortega, quien gracias a sus negocios con el grupo Inditex, Zara, entre otras creó una fortuna de 62 mil 700 millones de dólares, profesa la religión católica, en tanto, el maganate Larry Ellison, es judío, aunque una vez se describió como escéptico.

El famoso Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, creció como judío, luego se dijo ateo y ahora practica el budismo. Por su parte Larry Page, cofundador de Google, no se crío bajo ningún principio religioso, pese a que su madre era judía.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close