score
MéxicoNoticias

Accidente en feria de Atlixco deja dos heridos

Un accidente en una Feria de Atlixco dejó dos personas heridas. entre ellas una menor. El Ayuntamiento informó que no hubo falla mecánica.

En plena Navidad se registró un accidente en una feria de Atlixco. El carrito de la montaña rusa se descarriló y provocó que dos personas, un adulto de 29 y una menor de 13, resultara heridos.

A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Atlixco informó que los hechos ocurrieron en la Villa iluminada, este miércoles.

Según la dependencia, el accidente ocurrió por “la ruptura de una pieza probablemente por desgaste” y no por una falla mecánica.

Asimismo, agregó que el pasado 2 de diciembre se realizó una revisión a los juegos mecánicos, por parte de Protección Civil.

Por el accidente en la feria de Atlixco, las autoridades pidieron a los dueños de juegos mecánicos presentar dictámenes de protección civil, mientras que el juego fue clausurado.

Respecto a las víctimas, las autoridades informaron que el adulto ya fue dado de alta y que la menor se encuentra internada en el IMSS de Metepec por un dolor cervical, el cual no merece traslado a ortopedia, según las autoridades.

    • Te puede interesar:

Hombre muere en Jardín Pushkin en la colonia Roma

¿Fake news? Semovi aclara si circularán coches con una persona

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button