score
MéxicoNoticias

Triste Nochebuena, al menos dos muertos y ocho heridos en incendio en la Merced

Los datos preliminares del siniestro arrojaron que el incendio dejó al menos una persona muerta y otras más que resultaron heridas. 

Esta Nochebuena no hubo saldo blanco y es que un fuerte incendio afectó el tradicional mercado de La Merced, de acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil. 

Pese a la gravedad de los hechos, aún no se sabe qué ocasionó las llamas que afectaron a poco más de 600 locales, de acuerdo con la titular de la SGIRyPC, Myriam Urzúa.

Los datos preliminares del siniestro arrojaron que el incendio dejó al menos una persona muerta y otras más que resultaron heridas.

“Hasta ahora tenemos que una persona ha fallecido, es un locatario, y fue por electrocución, así como tenemos ocho personas lesionadas”, agregó Urzúa.

El fuego afecto la nave mayor del mercado de La Merced, mismo que los bomberos y personal de la secretaria logró sofocar alrededor de la una de la madrugada del 25 de diciembre.

El primer registro del incendio en el mercado ocurrió alrededor de las 9:58 de la noche, cuando las autoridades alertaron sobre este accidente en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los bomberos de Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Iztacalco y Cuajimalpa participaron para acabar con el fuego que afectó la Merced.

Actualización:

De acuerdo con información de Joaquín López Dóriga, la cifra de personas fallecidas habría aumentado.

“La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México confirma la muerte de dos personas por el incendio de esta Nochebuena en el Mercado de la Merced”, compartió en sus redes.

 

También podría interesarte:

No es broma: operan a cucaracha embarazada y la esterilizan

Con información de Milenio y SGIRPC CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button