score
MundoNoticias

No es broma: operan a cucaracha embarazada y la esterilizan

Los hechos se registraron en la ciudad de Krasnoyarsk, Rusia

Un grupo de veterinarios expertos operaron y esterilizaron con éxito a una cucaracha gigante embarazada .

Sí, así como lo leen, una cucaracha gigante embarazada fue operada con éxito, por unos veterinarios en una clínica en la ciudad de Krasnoyarsk, en Rusia.

Luego de haber dado a luz, a esta cucaracha de la especie Archimandrita tessellata le extirparon el capullo en donde se desarrollan sus crías, pues, a pesar de que ya había parido, éste no volvió a su posición original porque conservaba otros huevecillos subdesarrollados.

Debido a lo anterior, la veterinaria asistente de la cirugía, Marina Adriánova, detalló que la envoltura del capullo donde la cucaracha guardaba la ooteca –cápsula donde se generan los huevos y en la que transcurre el proceso de gestación- empezó a secarse, lo que podría provocarle una infección que la llevara a la muerte.

“Nunca habíamos hecho operaciones así antes, pero conocemos la estructura del insecto y también entendemos cómo se puede hacer. La hembra fue sometida a una esterilización. Ahora ya está en casa”, comentó la mujer.

Cabe mencionar que fue el dueño del insecto el que acudió a la clínica cuando notó que su cucaracha gigante parecía sufrir dolores.

Te puede interesar: Hentai, mexicana y lesbian: lo que más buscaron los mexicanos en PornHub en 2019

Con información de Noticieros Televisa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button