score
MéxicoNoticias

¿Karma?: Hombre dispara contra ladrón y crea polémica en redes

En redes sociales se generó un intenso debate en torno a un hombre que mató a un supuesto ladrón que había amenazado a una cajera.

En redes sociales circula un video donde se observa el momento en que un hombre dispara a quemarropa a un supuesto ladrón que había amenazado a una cajera.

El suceso ocurrió en un establecimiento donde había al menos dos clientes y una cajera; todo pudo quedar registrado gracias a una cámara de seguridad ubicada en el lugar.

En la grabación se aprecia que el presunto ladrón, ataviado de una sudadera negra con capucha,  llegó acompañado de dos sujetos que se quedaron afuera del recinto.

El delincuente se dirigió de inmediato a donde estaba la cajera y la amenazó con un arma de fuego para que le diera el dinero que tenía disponible.

Un hombre que también se encontraba en el mostrador se percató del atraco y no dudó en sacar una pistola y accionarla justo a la cara del ladrón.

El joven cayó abatido al instante, mientras los cómplices huyeron y un hombre que se encontraba en la escena reaccionó desesperado ante los violentos hechos.

¿El hombre hizo lo correcto?

El asesinato del supuesto ladrón ha generado un intenso debate en redes sociales, pues mientras algunas personas consideraron que la violencia no es la mejor forma de solucionar los problemas, otros se manifestaron a favor del ‘justiciero’.

“Actuó como debe ser. Así hay un ladrón menos”; “¡Karma instantáneo!”; “La impotencia y la falta de seguridad son los que ocasionan estos actos ¿Y si el ladrón le dispara a la cajera qué?”, fueron algunos de los comentarios a favor de lo ocurrido.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

“Neta, eres mío”: Bárbara de Regil demuestra su lado de novia psicópata

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button