score
MéxicoNoticias

¡Boliesquite! La nueva creación de la CDMX que une un bolillo con esquites

¿Por qué? No lo sabemos, tal vez sólo quieres provocar la ira de Dios en su cumpleaños.

Hace unos meses surgió una polémica por cómo se llamaban realmente los esquites, ya que varios mexicanos sugerían que su nombre real era “elote en vaso” y es que la comida siempre será un tema de debate en nuestro querido México.

Otra polémica que siempre está de moda es sobre si las quesadillas llevan queso o la razón por la que en la CDMX todo se cómo con un bolillo. 

Con respecto a esta última cuestión surgió una nueva situación, debido a que en alguna parte de la Ciudad de México alguien decidió que era una buena idea poner esquites en un bolillo. 

¿Por qué? No lo sabemos, tal vez sólo quieres provocar la ira de Dios en su cumpleaños o quieren ver arder el mundo, sobre todo a los mexicanos de otros estados.

Pero existe una justificación más ecológica. De acuerdo con algunos usuarios de Facebook, sólo se trata de una medida para no contaminar y cuidar del medio ambiente. 

“Está muy bien para no contaminar”, “Ay, no, puro engordar”, “Yo voto porque está chido, no contaminas y te puedes comer el vaso al final” y “Hay que probarlo”, fueron algunos comentarios que recibió el llamado boliesquite.

No obstante, también hubo varios detractores de está creación y aseguran que “Solamente hay un lugar donde esto lo tomarían como algo normal”.

Te puede interesar:

El dueño de “Galleta” le busca hogar; ya no podrá cuidarla porque tiene cáncer terminal

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button