score
MéxicoNoticias

Beatriz Gutiérrez regala libros a niños en visita a casa hogar

La escritora acudió a una casa hogar en Coyoacán; expresó que la administración actual trabaja por el bienestar de la niñez.

Beatriz Gutérrez Müller donó un paquete de libros para los infantes de una casa hogar en Coyoacán, durante su visita realizada la tarde de ayer.

La titular del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México acudió a una Casa Cuna del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) y expresó que el gobierno vela por la niñez del país.

[El presidente] les manda a todos y cada uno de ustedes un abrazo grande. Que les diga que está trabajando muy duro para que ustedes y todos niños de México estén cada día mejor”, afirmó Gutiérrez Müller.

Acompañada de María del Rocío García Pérez, titular del SNDIF y de Luis Antonio Ramírez Pineda, Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Beatriz Gutiérrez realizó un recorrido por las instalaciones.

Además, las niñas, niños y adolescentes de las diferentes casas-hogar del SNDIF ofrecieron un concierto, guiados por sus educadores y los integrantes de la agrupación Dr. Rocks, quienes les enseñaron a cantar y tocar diversos instrumentos.

A los participantes del recital, Gutiérrez Müller les obsequió un ejemplar del libro Versos y prosa: Amado Nervo para niños. Además, dejó un acervo de 800 libros para la biblioteca de la casa hogar, cuyos títulos servirán para la educación de los menores.

Con información de Notimex. 

 

Te puede interesar: 

¡Trágico final! Fiesta de XV años termina en balacera en Valle de Chalco

Para no “comprometer la seguridad nacional”, Sedena reservará informes de “operativo Ovidio”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button