score
FinanzasNoticias

En víspera de Navidad, usuarios de BBVA reportan fallas

A través de redes sociales, los usuarios del banco BBVA están reportando fallas: un directivo había prometido que esto no volvería a pasar.

Por segunda ocasión en menos de un mes, los cuentahabientes del banco BBVA reportan tener fallas en su aplicación móvil, e incluso en las sucursales físicas.

A través de redes sociales, algunos usuarios de este banco aseguran que no pueden hacer operaciones bancarias en sus teléfonos celulares.

Incluso, otros clientes de la institución afirman que las sucursales físicas también presentan problemas en sus operaciones.

Hasta este momento, el banco sólo ha atinado a responder a algunos clientes que solicitan su ayuda en redes sociales, sin dar una razón general del fallo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que ocurre una falla de este tipo. En julio y agosto de este año ocurrieron fallos similares. Además, durante el fin de semana del 13, 14 y 15 de este mes, los sistemas de este banco también presentaron caídas en el servicio.

En aquélla ocasión, Jorge Terrazas, director de Comunicación de BBVA México, afirmó que la falla más reciente pasó debido a una “altísima” cantidad de transacciones por el depósito de quincenas y aguinaldos.

Lamentamos muchísimo que esto haya pasado […] No va a volver a pasar”, afirmó el directivo a Milenio.

Con información de Milenio. 

 

Te puede interesar: 

SAT aclara mitos sobre facturas instantáneas

En plena quincena, reportan fallas en sistemas de BBVA y Banorte

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button