MéxicoNoticias

“Pin… perras”: El feminicida de Dulce Ivana ya había amenazado a otras jóvenes en Facebook

En redes sociales han pedido no ignorar los “focos rojos” y hacer una base de datos con “potenciales feminicidas”.

El feminicidio de Dulce Ivana, una joven de León, Guanajuato, sigue causando gran conmoción entre los mexicanos; debido a que el presunto asesino Antonio “N” era su mejor amigo y una supuesta conversación que tuvo el sujeto con otra mujer.

A través de redes sociales se reveló una plática que tuvo una joven con Antonio “N”, quien la ofende y le desea lo peor por no contestarle los mensajes.

De acuerdo con las capturas de pantalla, el sujeto, que fue identificado en redes sociales como Antonio Salvador, invita a una cita a la chica después de contarle que le gusta “salir con muñequitas así de bonitas como tú”.

Sin embargo, ella lo rechaza y le explica que tiene mucho trabajo, pero eso no es suficiente para el presunto homicida, quien le ofrece su ayuda y le dice “que bonita estás, lo juro, y sexy también. ¿Cuánto le dedicas al gym?”.

Cuando la joven ya no le contesta, Antonio Salvador se enoja y la ofende, aparte de darle a entender que aparecerá tirada en la calle.

Pinches perras mamonas, hasta se cotizan para contestar. Ya te quiero ver cuando termines tirada a lado de la carretera, ni los perros te van a comer”.

La publicación de la conversación generó gran estremecimiento de redes sociales, quienes han pedido no ignorar los “focos rojos” y hacer una base de datos con “potenciales feminicidas”.

EL FEMINICIDIO DE DULCE IVANA

Dulce Ivana desapareció el pasado 10 de diciembre en León, Guanajuato, cuando salió de su casa para inscribirse en la preparatoria, pero nunca regresó.

El cuerpo de la joven, de 16 años, fue encontrado calcinado en un baldío camino a la comunidad de Mesa de Ibarrilla, el pasado jueves.

Antonio “N”, quien ya fue aprehendido y vinculado a proceso, es el principal sospechoso del feminicidio, aparte de que era considerado por Dulce como su mejor amigo.

Te puede interesar:

CJNG celebra narcoposada pese a grave estado de salud de ‘El Mencho’ (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close