score
MéxicoNoticias

“¡Qué te largues a sentar!”; #LordPortales agrede a mujeres en bar (VIDEO)

Dos mujeres reclamaban el costo de una cuenta en un bar de la zona de Portales; el gerente del lugar les gritó y jaloneó.

El gerente de un bar en Veracruz fue captado mientras insultaba a unas mujeres quienes le reclamaron su cuenta de consumo.

Las consumidoras se quejaron que querían cobrarles 700 pesos por haber consumido siete cervezas en un local en la zona de Los Portales. Ante ello, pidieron que el encargado les mostrara la cuenta, a pesar de que, en un inicio, ya habían pagado un ticket previo por 900 pesos.

Sin embargo, el gerente del lugar comenzó a portarse de manera violenta, incluso con gritos les exige a las clientas que tomen sus asientos.

¡Que te largues a sentar! Aquí no me estés molestando. ¡Que no te doy nada!”, grita el sujeto a una de las clientas.

La compañera de la mujer agredida, en tanto, grababa la agresión con su teléfono celular y le pregunta su nombre, a lo cual el sujeto le responde “Qué te importa” y golpea la mano que sostiene el celular.

De acuerdo con el portal El Dictamen, las mujeres sintieron miedo al estar rodeadas de varios empleados del lugar, por lo cual, con el fin de quedar a salvo, terminaron pagando la cuenta.

Con información de El Dictamen.

 

Te puede interesar: 

Volcadura de pipa provoca incendio en la México-Pachuca; cierran vialidad (VIDEO)

¡Ya se habían tardado! Grafitean vagones nuevos de la Línea 1 del Metro (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button