MundoNoticias

“Hay una ley de uso de correa”: Mata a perrita por escarbar en su basura y le avisa al dueño con una carta

El sujeto le pidió al dueño de la mascota que acatará las normas, para que la situación no se volviera repetir.

En Mississippi, Estados Unidos, Chad Stricker buscaba a su perrita cuando recibió una nota anónima, en la que un sujeto confesó que había matado a su mascota, ya que no llevaba correa.

La peludita aparte fue acusada de escarbar en la basura del anónimo, por lo que fue asesinada a balazos, aunque el sujeto aseguró que “no disfrutó” matarla.

Facebook: Chad Stricker

El asesino explicó que la perrita tenía que tener una correa, tal y como lo dicta la ley del condado. Está obliga a traer a cualquier animal con correa.

Asimismo, le pidió al dueño de la mascota que acatara las normas, para que la situación no se volviera repetir.

Lamento informarle que su perra murió baleada la noche del sábado cuando escarbaba en mi basura. No sufrió y no me dio placer matarla. Hay una ley de uso de correa en el condado que debería acatar para que no tenga que volver a matar a más de sus mascotas”.

Durante varios días Chad buscó a su perra loba, de 10 meses de edad, llamada Nymeria cuando encontró este mes la nota y su collar en su buzón.

Facebook: Chad Stricker

Para el medio The Sun Herald, Stricker explicó que sintió náuseas cuando reviso el buzón, ya que no cree que la vida de un animal valga menos que la basura de algún vecino.

Sentí náuseas… Pensar que alguien la mataría mientras la buscábamos, por escarbar en la basura… Un animal no vale más que tu basura o el tiempo que te toma hacer una llamada”.

Elizabeth Treadaway, gerente del albergue Pearl River County SPCA, explicó que es una situación común, ya que cuando un animal de casa entra a la propiedad de alguien más entra en vigor la ley correa, que obliga a los dueños a tener a sus mascotas aseguradas o tras las rejas. 

Desafortunadamente, lo vemos mucho… Este perro perdió la vida por una línea invisible que no logró ver. En cuanto un perro entra a la propiedad de alguien más, entra en vigor la ley de la correa. El hecho de que sea una ley no hace correcto lo que esta persona hizo”.

***RIP Nymeria, you were worth more than garbage to me baby girl**** Update: 12-12-19 10pm First off, thanks to all…

Posted by Chad Stricker on Thursday, December 12, 2019

Con información de Noticieros Televisa

Te puede interesar:

Sujeto dispara a peluquero porque no le gustó el corte de cabello de su hijo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close