score
MéxicoNoticias

Decomisan presuntos “tanques” blindados propiedad del CJNG (VIDEO)

Elementos del Ejército y de la Fiscalía de Jalisco ingresaron a un predio dode hallaron dos vehículos presuntamente del CJNG.

Ejército y autoridades del estado de Jalisco decomisaron vehículos con blindaje artesanal, presuntamente propiedad del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detectaron una camioneta con reporte de robo, durante un patrullaje en calles de Tuxpan. Dicho vehículo posteriormente ingresó a una finca, cuando notó la presencia de personal de las fuerzas armadas.

Posted by Fiscalía del Estado de Jalisco on Sunday, December 22, 2019

La Fiscalía del Estado de Jalisco detalló en un comunicado que acudió en ayuda de los militares, con el fin de solicitar una orden de cateo en dicho predio y así ingresar con autorización judicial.

La dependencia estatal detalló que, al ingresar al predio, encontró un área usada como taller, donde había dos vehículos con blindaje artesanal “de alto nivel”, los cuales contaban con las siglas “de un grupo de la delincuencia organizada”, agregó.

A través de un video en redes sociales, es posible apreciar que los vehículos tenían agujeros, los cuales pudieran ser usados para colocar armas en ellos y así disparar contra grupos contrarios.

Con información de Sin Embargo. 

 

Te puede interesar: 

AMLO se compromete a atender a los afectados por derrame industrial en Río Sonora

Irma Eréndira incapaz de tapar acto de corrupción; conservadores tienen fobia y coraje: AMLO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button