score
MéxicoNoticias

Dulce Ivana salió de casa y nunca volvió; hallan su cuerpo calcinado en León

El 18 de diciembre, el cuerpo calcinado de Dulce fue hallado en un terreno baldío camino a la comunidad de Mesa de Ibarrilla

Su familia la reportó como desaparecida hace una semana. Ayer, 21 de diciembre, Dulce Ivana Núñez Martínez de 16 años de edad, fue encontrada muerta en León, Guanajuato.

La última vez que se le vio fue al salir de su casa el 10 de diciembre. Al no volver, la familia dio aviso a las autoridades, que de inmediato activaron la Alerta Ámber.

El cuerpo de Dulce apareció el jueves pasado

El 18 de diciembre, el cuerpo calcinado de Dulce fue hallado en un terreno baldío camino a la comunidad de Mesa de Ibarrilla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el principal sospechoso de la muerte y feminicidio de Dulce, ya fue identificado como Antonio “N”, aprehendido y vinculado a proceso.

Mediante un comunicado, la FGE informó que “de las pesquisas que se llevaron a cabo los agentes de Investigación Criminal se pudo establecer que la menor de edad estuvo en compañía de un joven“.

Por lo que continuando con las indagatorias se reveló que fue privada de la vida y su cuerpo abandonado en un baldío del camino a la comunidad Mesa de Ibarrilla, donde el jueves pasado fue localizada ya calcinada“.

https://twitter.com/andres_bravo17/status/1208524655457447936

El sospechoso fue acusado de feminicidio

El caso fue tomado por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A.

Por su parte, agentes investigadores, peritos analistas y servicios periciales fueron quienes reunieron los datos de prueba que señalan la participación de Antonio “N”.

Una vez analizado por el juez resolvió que el imputado sea vinculado a proceso y permanezca en prisión enfrentando los cargos para ser sentenciado por el crimen”.

 

Con información de Reforma.

También te puede interesar:  Huérfanos de los feminicidios: María tenía 4 hijos cuando la asesinaron a sangre fría

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button