score
MéxicoNoticias

“Les voy a pegar un tiro hijos de su pu… madre”: Hijo de fiscal exhibe pistola en Facebook

Hasta el momento el funcionario no ha dado declaraciones al respecto

Con pistola en mano, fue captado en redes sociales Fraysede Ruiz Trejo, hijo del Fiscal de Distrito Sierra Fronterizo, Fraysede Ruiz Mendoza.

En redes sociales circula el video del hijo del funcionario del municipio de Comitán, Chiapas, jugando con una pistola 9 milimetros, mientras viajaba a bordo de un vehículo, donde se escucha música de banda.

Después, el joven apunta hacia la cámara y lanza una amenaza:

“¿Qué (les pasa) hijitos del mal? Pónganse pilas, si no les voy a pegar un tiro a todos y cada uno de ustedes, hijos de su pu… madre”.

Luego de que la grabación se hizo viral, Fraysede Ruiz Trejo borró el video de su perfil de Facebook, sin embargo, causó molestia a varios cibernautas.

Hijo de Fiscal en Chiapas presume arma de uso exclusivo del ejercito

HIJO DE FISCAL CHIAPANECO EXHIBE ARMA EXCLUSIVA DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LOS USA Y AMENAZA CON DISPARAR A TODOS. Disraeli E Ángel CifuentesFraysede Ruiz Trejo es un joven de los llamados "junior", encaja en esa clasificación, a juzgar por lo que se aprecia en este video.Sin duda ha de ser, también, caprichoso, y ha de haberle dicho al Fiscal Fronterizo Sierra, Fraysede Ruiz Mendoza: "Papi, quiero una pistola Pietro Bereta 9 mm, de esas que usan las fuerzas armadas de los Estados Unidos, semi…". Y el señor Fiscal le habría interrumpido: "mañana la tienes, bebé". Y ahí la tiene ya. Con ella se siente poderoso, soberbio, intocable, con patente de corzo para ofender a los mortales y decirles: "Qué, hijitos del mal, pónganse pilas, si no les voy a pegar un tiro a todos y cada uno de ustedes, hijos de su puta madre". Bien dicen que la educación se mama, pues con un lenguaje soez lanza fuertes amenazas el "Pequeño Malandrín", como le apodan sus amigos.Este es un claro ejemplo de que padres violentos crían hijos violentos.

Posted by Tapachula Informa on Friday, December 20, 2019

Con información de El Universal

Te puede interesar:

Autoridades de Tamaulipas liberan a migrantes secuestrados de Nepal y Sri Lanka

Roban casa de Jonathan González y se llevan trofeo de la Concacaf

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button