score
MundoNoticias

Familia compra pino natural para Navidad y descubren un animal salvaje dentro

El descubrimiento se produjo el jueves 18 de diciembre

Una familia de Georgia, en Estados Unidos recibió una sorpresa especial cuando compraron el arbolito de Navidad.

¡Y es que NUNCA pensaron que en el arbolito encontrarían un buhó escondido!

El descubrimiento se produjo el jueves 18 de diciembre cuando Katie McBride Newman y sus dos hijos, India y Jack, estaban terminando de cenar.

India, de 10 años, había comenzado a limpiar la mesa y estaba en otra habitación cuando Newman la escuchó exclamar: “¡Oh, Dios mío!”

Al entrar asustada al comedor, la mamá observó a su hija quien le dijo que un adorno del arbolito le estaba dando mucho miedo. 

Newman es fanática de los búhos, por lo que el arbolito en realidad tenía una docena de adornos de este animal, así que en un principio la madre pensó que su hija estaba asustada por dichas decoraciones.

Sin embargo, cuando Newman revisó el arbolito para “calmar” a su hija que no dejaba de llorar, tremenda sorpresa se llevó al descubrir que uno de esos búhos de “adorno” movía la cabecita y la miraba fijamente.

La familia compró el árbol en una tienda unos dos días después del Día de Acción de Gracias, por lo que al principio pensaron que el búho debió haber volado y refugiado dentro de su árbol.

Pese a que dejaron sus ventanas y puertas abiertas esa noche, esperando que el pájaro se fuera solo, no sucedió.

Por ello, al día siguiente llamaron al Centro de Naturaleza Chattahoochee, un centro ambiental sin fines de lucro para que recogieran al animalito.

Aquí la tierna imagen del descubrimiento:

 

Con información de CNN News.

También te puede interesar: Así procura Gina Ibarra los sueños de su familia esta Navidad

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button