MéxicoNoticias

“No tenemos la certeza de que Mariana está bien”, familia desestima información sobre su paradero

La familia de Mariana Vargas informó que aún no ha tenido contacto con ella

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que localizaron con vida a Mariana Vargas Ocampo, de 21 años, quien fue reportada como desparecida el 17 de diciembre en la colonia Pueblo San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

La dependencia detalló que, tras la denuncia de los familiares de Mariana Vargas, la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) inició una carpeta de investigación y activó el protocolo de búsqueda.

Aseguró, mediante un comunicado, que luego de llevar a cabo diversos trabajos de gabinete y campo se logró contacto con ella por vía telefónica y refirió que se encuentra en buen estado de salud.

Sin embargo, tras la circulación de versiones periodísticas y del comunicado de la PGJ, la familia de Mariana Vargas Ocampo informó a Radio Fórmula que, “no hay pruebas de que la FIPEDE se haya puesto en contacto con ella”.

“Nosotros no hemos hablado con ella y no tenemos presencia física ni sabemos en qué condiciones se encuentra. No tenemos la certeza de que Mariana está bien”, mencionaron.

Además, señaló que las autoridades “desestimaron la investigación desde el día uno”.

Explicaron que en caso de que se encuentre con la persona que dicen que está, se trata “de una persona violenta y peligrosa”, por lo que temen por su integridad.

TAMBIÉN TE INTERESA: Indigente fue a donar 35 pesitos al Teletón pero policía la aventó y se fracturó la cadera

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close