MéxicoNoticias

Indigente fue a donar 35 pesitos al Teletón pero policía la aventó y se fracturó la cadera

María Rebeca se fracturó la cadera al caer al suelo, tras ser empujada por el guardia

María Rebeca Hernández, una mujer indigente de 76 años, denunció que fue agredida por el guardia de un banco en Polanco, cuando intentó ingresar a la sucursal para depositar su donativo para el Teletón.

La mujer, que tiene casi 20 años viviendo en las calles de Polanco, contó a “Por la mañana” de Radio Fórmula que, el sábado de la semana pasada quiso entrar al banco para donar 35 pesos al Teletón, pero un uniformado le negó el acceso, la corrió y la ventó tirándola al suelo.

El martes, debido a que no soportaba el dolor en su cadera, María Rebeca contactó a Alfonso García, un amigo que trabaja como valet parking en Polanco, quien la llevó al Hospital General Dr. Rubén Leñero; ahí detectaron que, tras la caída que sufrió, se fracturó la cadera.

Lourdes Murguía, reportera de Radio Fórmula, contactó al banco donde fue agredida la mujer; los encargados de este señalaron que no sabían del caso pero lo revisarían. Cabe subrayar que la versión de la mujer no puedo ser confirmada, debido a que no existen video ni fotografías de los hechos.

Ayer, colaboradores del banco acudieron al hospital a visitar a María Rebeca y le informaron que se harán cargo de los gastos médicos.

TAMBIÉN TE INTERESA: Se intoxican más de 30 personas en fiesta de fin de año en la CDMX

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close