MéxicoNoticias

Conoce a las 5 presidentas del DIF estatal mejor calificadas por su desempeño

Fueron cinco estados los que sobresalieron en cuanto a la aprobación por parte del Desempeño del Sistema DIF Estatal Noviembre 2019; se trata de Sinaloa, Tamaulipas, Sonora, Hidalgo y Baja California. 

A unos días del cierre del año 2019, se dio a conocer el nivel de aprobación que recibieron los sistemas DIF de las entidades en el país. 

Cabe destacar que fueron cinco estados los que sobresalieron en cuanto a la aprobación por parte del Desempeño del Sistema DIF Estatal Noviembre 2019; se trata de Sinaloa, Tamaulipas, Sonora, Hidalgo y Baja California.

La lista la encabeza Rosy Fuentes de Ordaz en Sinaloa con un 64.3% con el mejor desempeño; Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca con un 58.6% en Tamaulipas: mientras que con 56.4% se encuentra Gabriela Velázquez de Mendoza de Baja California Sur. Con el 55%  está Karina Teresita Zárate de Félix y en Hidalgo, Victoria Ruffo recibió el 51.2% de mejor desempeño.

Estos cinco estados,se encuentran seguidos por Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Tabasco, Durango y Nayarit.

La metodología de esta encuesta se realizó por medio de redes sociales, donde los usuarios de Facebook mayores de 18 años evaluaron el desempeño del DIF. 

El análisis recibió como más de 12 mil encuestas del 22 al 25 de noviembre de 2019, de acuerdo con la información de Arias Consultores.

 

También podría interesarte:

¿Cómo evitar el desperdicio de alimentos en Navidad? Aquí te decimos

Con información de Consultora Arias

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close