MéxicoNoticias

Ricardo Monreal muestra apoyo a Lilly Téllez; impugnará petición de Morena

El senador Ricardo Monreal adelantó que procederán ante la petición de la comisión morenista; Téllez seguirá en la bancada si lo desea.

Ante la petición de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena sobre la legisladora Lilly Téllez, el senador Ricardo Monreal decidió responder.

En su cuenta de Twitter, el líder de la bancada morenista en la cámara Alta mostró su respaldo a la exconductora de noticieros de Tv Azteca.

Mi solidaridad con la senadora Lilly Téllez, mujer honorable y congruente; si es su deseo, siempre será parte de los  senadores de Morena”, publicó el extitular de la delegación Cuauhtémoc.

En la víspera, la comisión de Morena pidió la remoción de Téllez de la bancada de dicho partido, ya que, a su parecer, no comparte los mismos intereses de la organización y además “no representa el cambio verdadero”.

Monreal destacó que siempre habrá libertad de expresión en la fracción parlamentaria y lamenta la petición realizada por la Comisión del partido. Agregó que actuarán jurídicamente ante esta solicitud.

Con información de López Dóriga Digital. 

 

Te puede interesar: 

Hallan coche-bomba en inmediaciones de evento de “El Bronco” (VIDEO)

¡Les robaron! Banda filarmónica mixe pide ayuda para recuperar sus instrumentos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close