MéxicoNoticias

Principal sospechoso de asesinar a Carla fue liberado en dos ocasiones por el MP

Tras ubicarlo como el principal sospechoso del asesinato de su pareja sentimental, la PGJCDMX lo busca de nuevo

El principal sospechoso de atacar sexualmente, golpear y asesinar a Carla Sagnité Peña Sánchez estuvo detenido en dos ocasiones por la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX).

No obstante, el organismo lo dejó en libertad porque no había orden de aprehensión y ahora que ya fue emitida una, lo están buscando para volver a detenerlo.

Tras ubicarlo como el principal sospechoso del asesinato de su pareja sentimental, la PGJCDMX lo busca de nuevo.

¿Quién era Carla?

La joven tenía 34 años y laboraba en la Agencia Federal de Aviación Civil. Entre el viernes y sábado de la semana pasada la joven fue golpeada, violentada y asesinada dentro del departamento que compartía  con su pareja sentimental Fernando “N”.

Fernando “N” es un miembro de la Fuerza Aérea Mexicana y exdirector de Seguridad Aérea en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Fernando se presentó en el MP y lo dejaron escapar

El periodista Carlos Jiménez difundió que tras el asesinato de Carla, su pareja, Fernando “N” estuvo en las instalaciones de la Fiscalía Desconcentrada en Álvaro Obregón. 

Al lugar arribó Fernando con sus abogados y platicaron con la Ministerio Público Lucina Delgado, no obstante, no los recibió y los envió a la agencia A03.

En dicha agencia los recibió la MP Lorena Beatriz Juárez Pérez. Ahí, Eduardo explicó que cuando llegó encontró a su pareja muerta y que presentaba signos de violencia.

Los agentes de la SSC informaron que aunque el cuerpo de la mujer presentaba una lesión en el pómulo izquierdo y se aprecia que sus dedos de las manos se encuentran amoratados y se encuentra semidesnuda”, la MP ni el responsable Juan García Romero, ordenaron detener al sujeto. 

Para cuando los agentes de investigación intervinieron en el caso, Eduardo “N” ya tenía horas desaparecido.

Buscan recapturarlo 

Agentes de la Fiscalía de Homicidios y de las Fiscalías Desconcentradas buscaron a Eduardo en diversos domicilios, con amigos y familiares para tratar de ubicarlo de nuevo. 

 

Con información de c4noticiasmx.

También te puede interesar: Encuentran el cuerpo de Carla con signos de abuso sexual en su departamento de CDMX

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close