score
MéxicoNoticias

Se confirma que los cuerpos encontrados en Guanajuato son de los policías raptados

El CJNG se adjudico el ataque a la comandancia de Villagrán.

Se confirmó que los cuatro policías raptados en la comandancia de Villagrán, Guanajuato, fueron asesinados y sus cuerpos fueron encontrados; con lo que suman 63 agentes asesinados.

El Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue el grupo que se adjudico el ataque, que ocurrió el pasado miércoles, y abandonar los cadáveres en la  Vía Panamericana Salamanca-Celaya, cerca de la comunidad de Sarabia.

Aparte de los uniformados, tres hombres y una mujer, fue secuestrado un juez de control, quien supuestamente ya fue liberado; informó el grupo criminal en un video.

“Nosotros nos metemos con el gobierno”: CJNG

De igual manera, el CJNG liberó una grabación en la que se puede ver cómo interrogan a los cuatro policías, quienes están amarrados a unas sillas.

Los uniformados revelan sus nombres y labores dentro de la policía, apoyando a José Antonio Yépez Ortiz, El Marro, líder del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL).

Un integrante del cártel asegura que cualquiera que apoyó a El Marro tendrá el mismo final.

Aparte de que acusó a la Policía Municipal y al presidente municipal de Villagrán, Juan Lara Mendoza, de trabajan con ese “mata inocentes”.

Te puede interesar:

UIF congeló también cuentas de hermana y esposa de García Luna; aparecen en transferencias



Artículos Relacionados

Back to top button