AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Al salir de un baile ejecutan al exalcalde de Buenavista, Michoacán

El exfuncionario fue sorprendido por un grupo de sicarios cuando salía de un baile en el poblado de La Ruana

Esta madrugada, al salir de un baile con motivo de los festejos de la virgen de Guadalupe, fue ejecutado a balazos, Lorenzo Barajas Heredia, exalcalde del municipio de Buenavista Tomatlán, Michoacán.

El exfuncionario fue sorprendido por un grupo de sicarios cuando salía de un baile en el poblado de La Ruana.

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula,  la Policía Municipal confirmó que el exalcalde, quien gobernó Buenavista en el trienio pasado abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue atacado a las cuatro de la madrugada cuando caminaba rumbo a su camioneta blindada.

Lorenzo Barajas, cuando fue alcalde, sufrió un atentado a balazos el 28 de noviembre del 2016, cuando conducía una camioneta blindada cerca de una plaza comercial de Zapopan, Jalisco, hecho del que resultó ileso.

Pero, el 27 de junio del 2018, Javier Ureña González, alcalde interino de Buenavista, por la renuncia de Barajas Heredia para intentar reelegirse, fue asesinado a balazos en el poblado 18 de Marzo.

Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo de Buenavista por Morena, también fue ejecutado el 20 de julio del 2018.

 

Con información de Miriam Moreno y Cuarto Poder

 

TE PUEDE INTERESAR: El 62% de los mexicanos opina que los cárteles de la droga son sólo grupos criminales: Francisco Abundis

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button