MéxicoNoticias

“Hay diferencias pero se llevan bien”: AMLO asegura que no hay problemas en su gabinete

López Obrador aseguró que existe la pluralidad y respeto a la opinión de cada miembro de su gabinete

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), representante del Poder Ejecutivo, aseguró que los integrantes de su gabinete “se llevan muy bien”; sin embargo, aceptó que “hay diferencias en algunos temas, pero es muy buen la relación”.

“Sí existe la pluralidad y respeto a la opinión de cada miembro del gabinete y pueden haber discrepancias pero siempre se llegan a a cuerdos”, dijo.

Lo anterior debido a que trascendió que Víctor Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, reprochó el trabajo de Víctor Manuel Toledo Manzur, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en materia de protección de especies en peligro de extinción.

“En este caso en particular, Víctor Manuel, es un defensor de toda la vida del medio ambiente. Siempre ha estado defendiendo el medio ambiente, hay constancia de ello, por eso lo invitamos a participar.  Esa Secretaría ( de Medio Ambiente) a veces se concesionaba u otorgaba a partidos, después de las alianzas que se hacían, y se designaba a gente sin experiencia, no profesionales y no comprometidos con la defensa del medio  ambiente”, defendió el mandatario Toledo Manzur.

Por su parte, el secretario de Medio Ambiente  afirmó que “no hay ningún problema con el secretario de Agricultura”.

TAMBIÉN TE INTERESA: Estos son los autos de lujo de hackers de Guanajuato que subastarán en Los Pinos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button