MundoNoticias

Brunito, el niño de 4 años que murió esperando un nuevo riñón dejó un emotivo VIDEO

Bruno, un niño originario de Paraguay, falleció en espera de un trasplante; Ricardo Montaner expresó sus condolencias.

Bruno, un niño paraguayo de apenas 4 años de edad, falleció por un ataque cardíaco, luego de esperar por una trasplante de riñón que no llegó.

El menor se volvió viral en 2018, cuando apareció en un video donde rezaba para pedir un trasplante. En las imágenes recitaba el Padre Nuestro y al final remató con un “Te quiero, Jesús”.

El pequeño nació con un solo riñón, el cual no funcionaba correctamente. Por este motivo, a Bruno le realizaban diálisis cada día, mientras esperaba un donante.

Desde hace unos meses, el menor estaba internado en el Instituto de Previsión Social, pero requirió una intervención quirúrgica para atender una inflamación en su catéter peritoneal. Ayer lunes 11 de diciembre, el niño falleció.

Incluso el cantante Ricardo Montaner expresó sus condolencias ante la pérdida. El artista lo había invitado a una de sus presentaciones e incluso cumplió uno de los sueños de Bruno, al invitarle a viajar en avión por primera vez.

Un profundo dolor … hicimos muchos planes para ti, Brunito ,pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos […] Solo hasta pronto sobrino bello… te ama , tío Ricardo (sic)”, comentó el cantante en su cuenta de Instagram.

Con información de Infobae. 

 

Te puede interesar: 

¡Sin temor! Greta Thunberg trollea a Trump de forma épica

Evo Morales se siente más cómodo en Argentina que en México: canciller argentino

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button