MéxicoNoticias

Alumno del IPN habría asesinado a su mamá tras regaño por malas calificaciones

Los hechos ocurrieron en un edificio de la colonia La Purísima Ticomán, en la calle Plan de Acatempa

Un alumno del Instituto Politécnico Nacional (IPN) asesinó a su madre en la habitación que rentaba en un edificio de la colonia La Purísima Ticomán, en la calle Plan de Acatempa.

Según la versión del joven, “encontró” muerta a Carmela, su madre, dentro de la habitación que renta de la alcaldía Gustavo A. Madero.

No obstante, vecinos del mismo edificio aseguraron que el martes 10 de diciembre a las 6:30 horas escucharon una discusión. Era la voz de una mujer que se presume, peleaba con alguien más.

Esa misma noche, casi a las 23:00 horas la dueña del edificio pidió ayuda de la policía, pues les reportó que uno de sus inquilinos le informó que halló a su madre muerta y ensangrentada en el interior del cuarto que rentaba.

Al lugar arribaron los policías y ahí encontraron el cadáver de la mujer de 56 años de edad.

El cuerpo de la mujer se encontraba recostado sobre una cama y sangraba del cuello. No obstante, también se encontraron manchas de sangre en las paredes, piso y cama.

El hijo declaró a los agentes que salió a las 8:00 horas del martes 10 de diciembre y al volver a su habitación halló a su madre sin vida.

El joven se identificó como estudiante del IPN y aseguró que ese día asistió a clases como lo hace a diario.

El principal sospechoso del crimen es el hijo, pues el joven aseguró que discutió con su madre debido a sus malas calificaciones. 

 

Con información de El Universal

También te puede interesar: Desalojan edificio de la Escuela Superior de Medicina del IPN por derrame de químico

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button