MéxicoNoticias

La empresa mexicana Grupo Bimbo se manifiesta de esta forma sobre el T-MEC

La empresa destacó por medio de un comunicado que “recibieron con gusto la noticia” sobre las conclusiones de esta importante negociación.

A unas horas de que se diera a conocer el estado del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, la empresa mexicana Grupo Bimbo dio a conocer su postura.

La empresa líder en la industria de la panificación destacó por medio de un comunicado que “recibieron con gusto la noticia” sobre las conclusiones de esta importante negociación.

Así, aseguraron que el T-MEC debe ayudar a la economía mexicana en la búsqueda de beneficiar a las diversas esferas del comercio.

“Esta aprobación histórica debe servir como catalizador para hacer de México una economía altamente competitiva para todos, en todas las regiones, en todos los sectores, y que el comercio beneficie a todos”, destaca Grupo Bimbo.

La empresa con más de 197 plantas de producción y mil 70 centro de venta localizados en 32 países del mundo reconoció el liderazgo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al igual de los funcionarios públicos y equipos que trabajaron para llevar a cabo el T-MEC.

Considerada como una de las 135 empresas más éticas del mundo en el año 2019, Grupo Bimbo destacó su compromiso con el desarrollo de América del Norte, al igual de los 32 países donde tienen presencia en el mundo.

Aunado a ello, informaron que la empresa mexicana tiene operaciones importantes en México, Estados Unidos y Canadá, considerando que tienen más de 100 mil colaboradores trabajando en sus más de 110 plantas.

Grupo Bimbo

 

Contenido Patrocinado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button