MéxicoNoticias

Claudia, la chofer de Uber desaparecida en CDMX, aparece golpeada en Puebla

La Procuraduría capitalina informó que Claudia fue hallada con vida en Puebla y que se estaba detenida en una agencia del Ministerio Público

Claudia, la conductora de una plataforma digital de transporte que fue reportada como desaparecida el 7 de diciembre, ya apareció con vida.

De acuerdo con La Silla Rota, la tarde del 10 de diciembre la Procuraduría capitalina informó que Claudia fue hallada con vida en Puebla y que se estaba detenida en una agencia del Ministerio Público. 

Cuando el medio mencionado contactó a los familiares de Claudia para saber si sabían el paradero de la conductora de la plataforma digital, su hija, Karen les informó que un familiar en Puebla acudió a buscarla:

Tenemos un tío en Puebla que fue a la agencia del Ministerio Público a buscar a mi mamá y cuando él llegó a la agencia le dijeron que mi mamá no estaba ahí y que había sido presentada con un nombre distinto”.

Horas más tardes, la hija de Claudia confirmó que su madre llegó por su propio pie a casa del familiar que la buscó en el MP:

“No sabemos cómo fue ni qué pasó, no hemos podido hablar con ella, pero mi tío me mandó una fotografía de ella. Está golpeada”.

 

Con información de La Silla Rota

También te puede interesar: Hermano de Karen Espíndola confirma que Claudia Sheinbaum los apoya y siguen protocolo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close