MéxicoNoticias

“Te invito de mi perico”: Jóvenes se burlan de policías y los invitan a drogarse (VIDEO)

Un sujeto se grabó en un retén de policías, los abraza y ofende a uno de ellos; en redes sociales lo identificaron como Lord Perico.

Un par de hombres grabó a un grupo de policías de la Ciudad de México y se dedicó a burlarse de los agentes.

En un video que circula en redes sociales, es posible apreciar a un hombre que está en una banqueta, rodeado de oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital, pregunta a los oficiales si les gusta drogarse incluso les pide que se droguen juntos.

Oficiales, vamos a drogarnos. Vamos a drogarnos, oficial”, espeta el sujeto.

El sujeto también les pregunta a los oficiales si les gustan los estupefacientes.

También les gusta la droga, ¿no, oficiales? Es un estupefaciente que satisface la frustración humana, los sentidos”, menciona el hombre.

Incluso posteriormente, le pregunta a un policía si puede disparar su arma de cargo, levanta la cámara de su celular y la enfoca hacia abajo, por lo cual es posible ver que el sujeto incluso abraza al agente.

En un segundo video, un policía le pide al hombre que tome su distancia y que se aleje del oficial al que abrazó, ya que no puede estar grabando. Posteriormente, el agente le pide al elemento que se retire de la zona.

Al oficial que es buena onda y tú que eres la peste, la cagada. […] Te ignoro. Yo ni te quiero invitar a ti de mi perico“, reclama el hombre.

Ante ello, el sujeto dice groserías al oficial. El integrante de la SSC responde que “se le resbala lo que tú me digas” y pide al hombre que lo respete.  En redes sociales tipo lo han etiquetado como Lord Perico.

 

 

Te puede interesar: 

“¿Y a usted que chin… le importa?”: Exhiben a sacerdote alcoholizado insultando a mujer (VIDEO)

“Un soldado en cada hijo” Brayan LeBarón pide a AMLO llamar a ciudadanos para acabar con la masacre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button