MéxicoNoticias

Policías de CDMX dejaron morir a un joven en una jardinera (VIDEO)

Policías de la Ciudad de México ayudaron a un taxista a bajar a un supuesto joven en estado de ebriedad; 3 horas después falleció.

Un grupo de policías ayudó a un taxista a bajar a un hombre de su vehículo, pero al pasajero lo abandonaron en la calle y posteriormente falleció.

El pasado 30 de septiembre, poco después de las 4:00 horas, un taxi se detuvo en la avenida Patriotismo esquina con Luis Carracci, en la colonia San Juan de la alcaldía Benito Juárez, con el fin de solicitar ayuda a una patrulla.

Imágenes de una cámara de vigilancia, obtenidas por Imagen Noticias, revelan que oficiales de una patrulla con la nueva cromática verde y blanco se detuvieron, platicaron con el transportista e incluso ayudaron a bajar a un joven, llamado Christian, quien estaba en presunto estado de ebriedad.

Los policías dejaron al hombre tirado cerca de una jardinera, la cual divide los carriles de circulación de la ciclopista. Posteriormente se fueron. Un minuto después, una segunda patrulla detectó al joven y los dos oficiales a bordo, en conjunto con un civil, lo movieron a la banqueta.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana, este segundo grupo de policías relató que Christian estaba ebrio y que sólo lo movieron para evitar un accidente. La dependencia afirmó que estos oficiales serán investigados por no seguir los protocolos.

Hasta las 7:23 horas, un ciclista detectó al joven y vio que ya había fallecido. Policías de proximidad de la alcaldía acordonaron la zona.

Con información de Imagen Noticias. 

 

Te puede interesar: 

Conductora de Uber desaparece; el auto ya fue localizado, pero no hay pista de ella

Campesinos se meten al Palacio de Bellas Artes, protestan contra imagen de “Zapata afeminado”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close