MéxicoNoticias

Detienen al hombre que ejecutó al canadiense en la Miguel Hidalgo (VIDEO)

Jesús Adrián “N” confesó el crimen, pero no reveló el motivo del mismo.

La tarde de este martes fue detenido el hombre que ejecutó al ciudadano canadiense, que paseaba a su perro, en las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Jesús Adrián “N” también es acusado por matar accidentalmente, por una bala perdida, a un hombre español, quien viajaba en una camioneta con su familia, y herir a mujer de intendencia que caminaba por ahí.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron al presunto sicario, quien fue rastreado por las autoridades hasta Tláhuac, donde fue detenido a bordo del mismo automóvil que uso cuando cometió el homicidio.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el sujeto aceptó que cometió el crimen, sin embargo, no quiso revelar ni el motivo, ni quién lo contrató. 

Aparte de arrestar a Jesús Adrián “N”, los agentes detuvieron a otro sujeto. Ambos llevaban varias dosis de drogas y fueron trasladado a la Fiscalía Central de Narcomenudeo de la Procuraduría de Justicia capitalina.

CAPTAN EL MOMENTO DE LA EJECUCIÓN

Una cámara de seguridad captó el momento en el que Jesús Adrián “N” ejecutó al ciudadano de Canadá, que paseaba a su perro, un Pitbull Terrier negro.

Al parecer, el perro empezó a ladrar y eso desestabilizó al sicario, quien perdió el control del arma y disparó en seis ocasiones.

Una bala perdida encontró a Eleazar Adame Benítez, un hombre español, quien viajaba con su esposa Eva y su hijo de 12 años, en una camioneta.

Guillermina Rodríguez González, una mujer de 62 años y trabajadora de limpieza de una casa cercana, fue la segunda víctima accidental, aunque sobrevivió, ya que el impacto de bala le dio en la pierna.

Te puede interesar:

Cierres viales y modificación en el transporte de la CDMX por llegada de peregrinos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close