MéxicoNoticias

Conductora de Uber desaparece; el auto ya fue localizado, pero no hay pista de ella

El último registro de la ubicación de Claudia Matilde fue en Santa Martha Acatitla

La madrugada del domingo, Claudia Matilde Espinosa Puegeros, conductora del servicio de taxis de aplicación Uber, desapareció mientras estaba laborando a bordo de un Chevrolet Sonic de color blanco.

Al notar que su madre no regresaba a casa y que su celular estaba apagado, la hija de Claudia Matilde llamó a Uber para pedir informes sobre sus últimos viajes.

De acuerdo con la información que le proporcionaron, el último registro de la ubicación de su madre fue en Santa Martha Acatitla a las 4 de la madrugada, en un viaje que tenía como destino Cuautitlán Izcalli, donde reside.

Sin embargo, el viaje lo concluyó poco después de que el pasajero la abordó, pues se marcó una tarifa de 39 pesos.

Aunque se confirmó que la mujer estuvo en Santa Martha Acatitla, su última ubicación se registro en la capital de Puebla.

Después la joven dio aviso a los dueños del vehículo, ya que su madre estaba como conductor asociado. Minutos más tarde lograron rastrear el auto con el GPS y lo hallaron abandonado en la calle Lorenzo Boturini, en la alcaldía Venustiano Carranza.

“Dentro del auto, estaban las cosas de mi mamá, su mascada, su bolsa, sus cigarros y sus pulseras; ella nunca se las quita”, dijo la hija de Claudia Matilde.

De acuerdo con El Big Data, datos indican que la conductora fue víctima de un secuestro, sin embargo, su hija afirma que no le han pedido ningún rescate.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Claudia, mientras tanto su hija la sigue buscando en las Semefo mexiquenses y de la Ciudad de México.

‘’Voy a seguir buscando, tengo que hacerme pruebas de ADN para que los peritos puedan buscar pistas después de que revisen el carro’’, agregó la joven.

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close