MéxicoNoticias

Circula VIDEO de la balacera frente a Palacio Nacional que dejó 5 muertos

Un agente abatió a un militar en retiro que disparó contra los habitantes de una vecindad en el Centro Histórico.

La tarde del sábado pasado, un sujeto disparó contra los habitantes de una vecindad ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, cerca de Palacio Nacional.

El hecho ocurrió en un edificio de la calle Primo de Verdad, casi esquina con Moneda. Un agente de la policía capitalina abatió a Noel “N”, capitán retirado de la Secretaría de la Defensa Nacional, quien entró al conjunto para orinar.

El noticiero En Punto con Denise Maerker reveló un breve video de la balacera. En las imágenes es posible apreciar a un agente que realizaba las detonaciones para abatir al atacante, justo en la entrada de la vecindad.

Otro oficial repliega a un hombre con playera gris, quien aparentemente intenta entrar al edificio con el número 7. Otros policías, al cesar las detonaciones, ingresan a la vecindad.

La jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, enfatizó que los agentes actuaron conforme a los protocolos respectivos.

Por el ataque, fallecieron cinco personas, una de ellas murió en el traslado a un hospital, en tanto que otra más fue hallada cuando los policías inspeccionaron el lugar.

Con información de Noticieros Televisa. 

 

Te puede interesar: 

AMLO pospone reunión con padres del ABC por firma del T-MEC

Otilia Eugenio Manuel, activista indígena, recibe el Premio Nacional de Derechos Humanos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close