MéxicoNoticias

Sujeto abatido por policías estaba golpeando a su pareja; tenía un arma blanca

Un sujeto, de nombre Ernesto "N", habría agredido a su pareja; policías de la CDMX dispararon contra el agresor.

Un sujeto resultó abatido por un policía de la Ciudad de México en la alcaldía Tláhuac después de que presuntamente agredió a su pareja, reveló el diario El Universal.

Ernesto “N” peleaba con su pareja en un domicilio en la colonia Santa Cecilia. Después de varios gritos, el hombre comenzó a agredir a la mujer con un arma blanca, según la reportera Yara Silva.

Vecinos de la comunidad llamaron a la policía, por lo cual una patrulla llegó a la esquina de las calles Felipe Larios y Adolfo Rivera acudió a la zona, de donde bajaron dos agentes.

Los oficiales le exigieron al agresor que entregara la supuesta arma, pero hizo caso omiso e incluso simuló sacar el arma para enfrentar a los agentes. Al ver que ignoraba la orden, uno de los policías disparó a Ernesto “N”, tras lo cual, testigos y familiares del sujeto confrontaron a los policías.

Posteriormente, cerca de 50 integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la zona para evitar que las personas se acercaran al cuerpo.

La SSC argumentó en un comunicado que el sujeto era un asaltante, quien se acercó a los agentes de manera agresiva y ellos, el sentirse amenazados, dispararon contra el hombre.

Con información de El Universal. 

 

Te puede interesar: 

Diputado de Nuevo León llama “feminazis” a mujeres que quemaron libros homofóbicos

Marina encuentra a 4 jóvenes desaparecidos en costas de Quintana Roo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close