AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

“Injusto que AMLO haya pedido a Trump que no llame terroristas a cárteles mexicanos”: Bryan LeBarón

Sin embargo, el activista aseguró que le tiene confianza a ambos presidentes para que tomen acciones al respecto

El activista Bryan LeBarón afirmó que le parece muy injusto que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le haya pedido al mandatario norteamericano, Donald Trump, a que no llame como terroristas a los cárteles mexicanos.

“Hay que llamarle por lo que son a los terroristas, yo no entiendo como el presidente de México, AMLO, no quiere designarlos como terroristas, porque de acuerdo con el Código Penal Federal de México es lo que son, qué otro nombre les podemos poner”, aseveró el activista en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Lo anterior, debido a que recordó lo que le hicieron a sus familiares “y a otras personas en México, lo cual no tiene nombre y lo que quisieron hacer (agresores) era sembrar terror”.

“Me fue difícil escuchar al presidente López Obrador invitar a todos al Zócalo para decir que su administración está muy contenta y tranquila porque atiende a los más necesitados, pero yo me ofendí porque eso no es toda la justicia, ¿qué pasa con mis familiares asesinados?”, mencionó Bryan LeBarón.

Sin embargo, aseguró que le tiene confianzas a ambos presidentes, pues mencionó que llegarán a un acuerdo importante y que en su momento tomarán acciones al respecto.

Te puede interesar:Pemex tiene un ligero repunte, espera cerrar el año con un millón 778 barriles

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button