MéxicoNoticias

¡Hasta las mujeres le entraron! Abogados rompen piñata con figura feminista y desatan críticas

El buffete de abogados se encuentra en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

En los últimos meses, las mujeres han tomado las calles para exigir respeto, pues aunque las autoridades mexicanas afirman que están atendiendo la violencia de género, aún 9 de cada 10 mujeres continúan siendo violentadas.

Pese a que muchos mexicanos se han puesto a favor del movimiento, también hay otro sector del sexo masculino que no ha logrado tener empatía y un claro ejemplo se dio en estos días.

El bufete de abogados, llamado Soto Polanco, Asociados Abogados Psicólogos con sede en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, rompieron una piñata con la figura de una feminista de la Marea Verde.

En imágenes que fueron difundidas en redes sociales, se puede ver a integrantes del despacho golpeándola con un palo para romperla.

Pero las acciones no fueron todo, pues en las imágenes se puede leer un mensaje sumamente misógino  hacia las mujeres.

“Feliz Navidad, las abogadas penalistas son de cuidado”, mientras una mujer le da palazos a la piñata en lo que parece ser la posada del despacho.

Debido a ello, las usuarias de Facebook expresaron su molestia e hicieron viral el post del buffet para comenzar un boicot en las redes sociales, pues llamaron a dar malas calificaciones al despacho en Google Maps como forma de protesta.

Te puede interesar:Ejecutan a canadiense en alcaldía Miguel Hidalgo; un español muere por bala perdida

Con información de Actitud Fem

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close