MéxicoNoticias

Ejecutan a canadiense en alcaldía Miguel Hidalgo; un español muere por bala perdida

Un ciudadano candadiense paseaba a su perro, cuando un sujeto se acercó y disparó un arma; las balas también impactaron en dos personas más.

Un ciudadano originario de Canadá resultó ejecutado durante la noche del pasado sábado, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Un hombre de España también falleció por una bala perdida del ataque.

El canadiense paseaba a su perro en la Avenida Tecamachalco, en la colonia Reforma Social, cerca de las 11:00 horas del sábado, cuando un sujeto con ropas negreas se acercó a pie y accionó un arma de fuego contra él.

Ejecutó seis disparos, de los cuales cuatro dieron en tres personas; el ciudadano de Canadá y un español de nombre Eliezar Adame Benítez, quien llegaba a su casa y una empleada doméstica quien salía de laborar.

Adame Benítez, al escuchar las detonaciones, aceleró su automóvil y después comenzó a sangrar, relató su esposa. Sin embargo, al intentar escapar, se estrelló con un vehículo estacionado afuera de su casa. El hombre falleció dentro de su vehículo.

En tanto que la trabajadora de limpieza, identificada como Guillermina, de 62 años de edad, recibió una herida en la pierna y huyó de la zona. El sicario regresó con un cómplice y ambos escaparon de la zona.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el área y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya tiene identificado al agresor.

Con información de C4Noticias. 

 

Te puede interesar: 

¡Fue una emboscada! Secretario Seguridad de Cuernavaca fue asesinado por la espalda

A un año de su gobierno, AMLO registra un 55% de aprobación: México Elige

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close