MéxicoNoticias

¡Salió a trabajar y ya no regresó! Edgar Sánchez Osorno desapareció en el Edomex

El pasado sábado 7 de diciembre, Edgar Sánchez salió de Nezahualcóyotl para dirigirse a trabajar en la Plaza Cortijo, de Ixtapaluca

Las desapariciones de las personas en México son el pan de cada día y, aunque las mujeres son quienes son más vulnerables a ello, también los hombres son víctimas de dichas atrocidades.

Tal es el caso de Edgar Sánchez Osorno, quien salió de su casa el sábado 7 de diciembre -ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México- rumbo a su trabajo en la Plaza El Cortijo de Ixtapaluca.

Lamentablemente, el joven de 18 años no regresó a su casa, por ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya emitió una alerta y compartió los datos Edgar para ayudar a su localización.

Además, sus familiares levantaron una denuncia por desaparición -con número de oficio 400LH3000/MPINEZA/3344/2019) y se hizo el reporte correspondiente en Locatel (con folio 1185003).

Edgar Sánchez es de complexión delgada, de una estatura de 1.77 metros. Sus señas particulares son un lunar en forma de mancha de color café, ubicado en la pierna derecha.

El último día que se le vio, vestía una playera de color negro, pantalón de color negro de mezclilla, tenis de colores de la marca puma y llevaba consigo su teléfono celular de marca iPhone 6.

Tras la desaparición, su hermano se ha dedicado a compartir información sobre Edgar en redes sociales, con la esperanza de que alguien tenga alguna pista sobre el paradero del joven.

Te puede interesar: #TeBuscamosAstrid, continúa la búsqueda de la joven que desapareció en Veracruz

Con información de Sin Embargo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close